miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mapa


La cabaña está cerca de muchos atractivos del lugar. Dejamos un mapa para que puedas ubicarte bien.No dudes en hacer tus consultas al 7-6491427 o al e-mail gabyy.pazz@gmail.com


Conoce Nuestra Cabaña

En el corazón de Niebla se ubica esta acogedora cabaña para albergar entre 2-4  personas. Ésta, cuenta con dos pisos. En su planta baja, se encuentra la cocina-comedor, living, habitación matrimonial con baño privado, terraza y lavadero. En el segundo piso se encuentra una habitación habilitada con 2 box spring de 1 plaza.
Dentro de los servicios, la cabaña incluye amplio estacionamiento, agua caliente, TV con Cable, Wi-fi, equipo de música, y parrilla, además de cerco alrededor de toda la propiedad y seguridad en puertas y ventanas.
La cabaña se encuentra a 3 minutos en vehículo de la Feria Costumbrista y Playa grande y a 10 minutos de Los Molinos, otro balneario de la Costa Valdiviana. A 5 minutos, se encuentra el transbordador o barcazas que lo llevarán a la islas de Corral, donde se encuentra el Parque Nacional Alerce Costero, rico en flora y fauna de la zona, como también su fuerte, y la isla de Mancera.

Lo invitamos a hacer más consultas al fono: 7-6491427 o 7-1078406o al e-mail aschottburgos@gmail.com estaremos atentos a sus comentarios. Queremos que su estadía en nuestra cabaña sea memorable.